September 26, 2022

Header ad
Header ad
Header ad

Twitter nombra a ex directivo de Google como su nuevo presidente ejecutivo

tw

tw

El iraní Omid Kordestani se unió al buscador web en 1999 donde ejerció como jefe oficial de negocios de la compañía. Anteriormente había trabajado en Netscape y Hewlett-Packard.

SANTIAGO.- Twitter anunció este miércoles el nombramiento del ex directivo de Google, el iraní Omid Kordestani como su nuevo presidente ejecutivo.

El CEO de la red social, Jack Dorsey, fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter oficial afirmando que Kordestani es un líder experimentado que dirigirá y ayudará a reclutar a las mejores personas para la compañía.
Kordestani se unió a Google, que recientemente se reorganizó y formó parte del nuevo grupo “Alphabet”, en 1999 y que ejerció como chief business officer (jefe oficial de negocios) de la compañía.
Previamente trabajó para Netscape, Hewlett-Packard, Vodafone y Go Corp.
Como respuesta a su nuevo cargo, el iraní también nacionalizado estadounidense, dijo sentirse emocionado de trabajar con Dorsey y ser parte de Twitter.
Esta noticia se da a conocer un día después de que la empresa anunciara los planes que tiene para reducir costos a través del despido de 336 miembros del personal, equivalente al 8% de todos sus trabajadores.

About The Author

Giancarlo Barbagelata

Destacado Publicista Chileno, Licenciado en Comunicación mención Marketing & Negocios / Magíster en Marketing, U. Diepo Portales y Master en Marketing Directo Digital, Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) / Diplomado Management del Deporte FIFA SIES / Diplomado Neuromarketing & Psicoantropología del consumo B.LAB Fundador de Ponder Group y Marketing en Fácil

Related posts